Emprendimiento

Empresarismo y Crecimiento personal en Cesde Emprende Crea

El día jueves 22 de octubre, se llevó a cabo el encuentro Cesde Emprende Crea, en donde se trataron temas de “Empresarismo y Crecimiento personal”, un espacio diseñado para el intercambio de ideas sobre emprendimiento e innovación.

Por medio de Facebook live, William Vargas, Gerente de Mondongos y Jorge Hernán Giraldo Director de la Escuela de Gastronomía de Cesde, William, presentarón una serie de recomendaciones y experiencias para que los emprendimientos actuales y los futuros sean exitosos.

En la charla, se habló acerca las nuevas tendencias que tiene el sector y los retos que tienen los jóvenes hoy en día para poderse adaptarse a las nuevas dinámicas del marcado, y aprovechar las oportunidades que trae el mundo actual.

Vargas destacó, entre otras cosas, temas como los principios del ser, su ética y las inteligencias múltiples y tipos de aprendizaje de cada joven. «Nadie podrá ser exitoso si no conocen su verdadera esencia de personalidad”. William es Administrador de Empresas, Gerente de Mongongos desde 1980 y Gerente de la Escuela Cuántica de Medellín.

Cesde Emprende, sigue construyendo espacios que faciliten el aprendizaje y conocimiento para los jóvenes y personas que decidan dedicarse a emprender e innovar en esta nueva era.