Eventos Académicos

Cinema Cesde, un espacio para la apreciación cinematográfica y el crecimiento audiovisual de Medellín

Cinema Cesde, es un espacio realizado desde el área de bienestar estudiantil y en colaboración con Cesde Emprende Crea, donde conecta a los estudiantes, docentes y colaboradores con el Cine, además, apoya el proceso de formación de apreciación cinematográfica, mostrando así, los trabajos de estudiantes de la escuela de creatividad, de los programas de producción audiovisual, animación, videojuegos y fotografía.

El objetivo de estas actividades, es generar espacios de reflexión y aprendizaje desde el séptimo arte, tanto a nuestros estudiantes y a todas las personas interesadas en el tema que deseen inscribirse a estos espacios.

Este evento que se realiza cada mes, articula a entidades de la ciudad como la cinemateca de Medellín, la Comisión Fílmica, Cinema COMFAMA, empresas y colectivos del sector audiovisual.

Los invitamos a que se unan a estos espacios que son creados por Cesde para el intercambio de conocimientos que se dan a través de la creatividad y el talento de todos.