Conectémonos con tu propósito

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Contamos con:

  • 8 programas técnicos

A un clic

Nuestros programas técnicos

Técnico Laboral como Asistente de Animación 3D/VFX

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 animacion 3D VFX

Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias que le permitirán asistir creaciones artísticas y creativas en el área digital y en disciplinas productivas de la industria del entretenimiento, estará en capacidad de asistir proyectos desde el concepto, el modelado 3D, la texturización, el rigging y el skinning, la animación, la iluminación, el render y los efectos visuales para la creación de contenidos de alto impacto visual para las industrias de la animación, los videojuegos, la publicidad, la arquitectura, el cine, la televisión y otras áreas de la industria digital, demostrando responsabilidad e innovación en su desempeño.

Disponible en:

Técnico Laboral como Asistente en Desarrollo de Videojuegos

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 dllo videojuegos

Al finalizar el programa el egresado contará con las competencias necesarias para desempeñarse como artista y/o programador en el desarrollo de experiencias interactivas y videojuegos, podrá asistir el desarrollo de proyectos disruptivos y de innovación digital para la industria del entretenimiento e industrias creativas, demostrando responsabilidad y creatividad en su desempeño.</div

Disponible en:

Técnico Laboral como Asistente en Diseño de Modas

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 diseno de modas
Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para asistir el diseño de vestuario, que le permiten desempeñarse eficientemente en la producción de colecciones, dominando los procesos de patronaje, escalado y confección, apoyados en herramientas digitales.

Disponible en:

Técnico Laboral como Asistente en Diseño Gráfico

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 diseno grafico
Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para asistir el proceso de diseño de proyectos gráficos, persuadiendo y disuadiendo al usuario o consumidor final de los beneficios y cualidades del producto o servicios, demostrando en su desempeño creatividad y dominio de las herramientas digitales.

Disponible en:

Técnico Laboral como Auxiliar en Producción Audiovisual

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 produccion audiovisual

Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para producir imágenes en movimiento con los procesos de preproducción, producción y postproducción, demostrando una creatividad, sensibilidad y responsabilidad en su desempeño.

Disponible en:

Técnico Laboral como Auxiliar en Publicación de Contenidos Digitales

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 contenidos digitales
Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para apoyar la creación de contenidos digitales, corregir material para publicación y realizar otras labores relacionadas con la edición y publicación, así mismo participan en el proceso desde el desarrollo hasta la edición final.

Disponible en:

Técnico Laboral como Asistente en Producción Fotográfica

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 produccion audiovisual
Al finalizar el programa, el egresado contará con las competencias para diseñar productos fotográficos, realizar la pre-producción, producción y post-producción digital de fotografía, demostrando una actitud creativa, sensible y responsable en su desempeño.

Disponible en:

Técnico Laboral en Operación de Eventos

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 operacion de eventos

Al finalizar el programa, el egresado estará en capacidad de apoyar la planeación y coordinación de conferencias, convenciones, reuniones, seminarios, exhibiciones, muestras comerciales, festivales y otros eventos. Demostrando ingenio, creatividad y eficiencia en su desempeño.

Disponible en:

Mantente informado

Entérate de las tendencias, noticias y logros de nuestra Escuela de Industrias Creativas, conócela e inspírate con nuestro ecosistema de oportunidades para la movilidad social.

Todas las noticias