De la mano de Comfama continuamos nuestro proyecto de expansión, ofreciendo a los habitantes del Oriente antioqueño un portafolio académico que potencializa la productividad de las empresas de la región aportándoles talento efectivo y soluciones a sus mayores retos, generando al mismo tiempo progreso y movilidad social para el territorio. Creamos capacidades para la promoción del empleo y el fortalecimiento de emprendimientos, con base en nuestro modelo educativo que incluye una ruta de acompañamiento a nuestros estudiantes y una conexión clave con las empresas altamente productivas y conscientes.

Conéctate con tu región..

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Programas Cesde Rionegro

Auxiliar Administrativo en Rionegro

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 administrativo

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar Administrativo, el egresado contará con las competencias para realizar funciones de apoyo administrativo y acompañar cualquiera de las áreas funcionales de la misma, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la organización, manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden, así como responsabilidad en su desempeño.

Diseño Gráfico en Rionegro

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 diseno grafico

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Diseño Gráfico, el egresado contará con las competencias para asistir la producción gráfica de una idea, basándose en un concepto de diseño sugerido, así como de proyectos gráficos, interpretando órdenes de producción, persuadiendo y disuadiendo al usuario o consumidor final de los beneficios y cualidades del producto o servicio. Demostrando en su actuación creatividad y dominio de las herramientas digitales.

Producción Agrícola en Rionegro

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 Produccion Agricola la pintada Rionegro

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Producción Agrícola, el egresado estará en capacidad de apoyar las labores relacionadas con el sistema de producción agrícola acorde con la plantación, preparación de terrenos, cultivo y recolección de cosechas, demostrando eficiencia en su desempeño y la integración de tecnologías que posibiliten la agromodernización.

Suministros y Almacén en Rionegro

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 logistica de centros de distribucion

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar de Suministros y Almacén, el egresado apoyará los procesos operacionales relacionados con el almacenamiento, transporte y distribución de materias primas, insumos, suministros y productos terminados en centros de distribución, en los tiempos, condiciones y lugares adecuados. Demostrando orden, cumplimiento, responsabilidad y criterio en su desempeño.

¡Estamos para proyectar desarrollo en la región!

Conoce más de nuestro portafolio de servicios

Somos una institución con una convicción arraigada que impacta el desarrollo, progreso y evolución de comunidades e instituciones en pro del desarrollo de seres humanos íntegros y fortalecidos.