Vitrina Crea, el lugar de los emprendedores Cesde

En Cesde nos proponemos crear entornos culturales y de emprendimiento para nuestra comunidad, impulsando escenarios que visibilicen talentos y emprendimientos, teniendo como base la participación en general de estudiantes, egresados y colaboradores.

Por ello, con el ánimo de organizar y tener la mejor disposición para el evento que realizaremos el próximo 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del presente año, presentamos los términos y condiciones generales para participar de la decimoséptima versión de Vitrina Crea, antes denominada “Tiendita Crea”.

La participación en la Vitrina Crea ofrece:

• Un espacio dotado por un toldo, dos sillas, marcación del toldo.
  • La oportunidad de comercializar y generar conocimiento del producto/servicio a la comunidad educativa y Distrito San Ignacio.
  • La participación en un taller sobre emprendimiento.

Términos y condiciones para participar:

• Destinar máximo dos personas en el toldo, una de ellas debe ser estudiante, egresado, colaborador o familiar del participante.
  • La Instalación del toldo debe realizarse desde las 6:45 a.m. del 28 de septiembre.
  • Cesde no se hace responsable por la pérdida, daño, hurto y no venta de los productos.
  • Los productos no deben contrariar las políticas de Cesde. No se permiten toldos que promuevan los juegos de azar, sexuales o venta de bebidas alcohólicas o energizantes.
  • Cada persona se hace responsable de su toldo y permanece durante todo el tiempo del evento en el mismo. (29 y 30 de septiembre de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., sábado 1 octubre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.).
  • Cada participante contará con un espacio para guardar sus productos, para tal fin es importante traer una caja marcada con nombre y documento de identidad.
  • Cada participante debe asistir a la reunión general del evento y taller de emprendimiento.
  • El haberse inscrito no asegura un cupo en el evento, este se asegura al momento de cancelar la totalidad de la inscripción en las fechas establecidas. Es indispensable que los participantes sean estudiantes, egresados o colaboradores de Cesde.
  • El valor de la inscripción es de $ 60.000
  • Fecha límite de inscripción hasta el 21 de septiembre de 2022
  • Fecha límite de pago hasta el 23 de septiembre de 2022

Recomendaciones para el uso adecuado del toldo asignado:

En el toldo puedes usar:

• Emprendimientos relacionados con alimentos, estos deben ser empacados de manera ecológica. Se recomienda manejo de bolsas de papel, empaques hechos de fibra de maíz u otros que sean amigables con el medioambiente.
  • Cinta transparente.
  • Todo lo que se deba amarrar en el toldo debe hacerse directamente en la madera, no en las telas.
  • Lo que no se puede usar en el toldo:
  • Adhesivos en el piso.
  • Cinta de enmascarar.
  • No se permite rayar las paredes.
  • Silicona, ni ninguna clase de pega en la tela (ocasiona daños).
  • Decorar con papel globo (ocasiona manchas).
  • Pintar encima de los toldos.
  • Usar clavos o grapas industriales en el toldo.
  • Amarrar alambres o romper la tela para colgar artículos.
  • Sentarse encima de los toldos.
  • Arrastrar los toldos (se pueden dañar o quebrar las patas).
  • Poner fogones encima del toldo (se quema la madera).
  • Tener cuidado al prender algún objeto al lado de la tela.

En caso de presentar deterioro del toldo en los aspectos antes señalados, los costos serán asumidos por el participante.

Inscríbete aquí y participa de la Vitrina Crea:

Si tienes dudas frente al tratamiento de tus datos personales, haz clic en el siguiente enlace y conoce nuestras políticas: