Tus habilidades al servicio de la comunidad

Regístrate y te contactaremos para resolver tus dudas.

Contamos con:

  • 6 Laboratorios y aulas prácticas.

  • 4 programas técnicos.

A un click

Nuestros programas técnicos

Auxiliar Administrativo en Salud

Auxiliar Administrativo en Salud

Aprende las habilidades necesarias para liderar procesos de logística y apoyo a los usuarios del sistema general de seguridad social en salud en cada una de las instituciones que hacen parte del sector, desde el acceso al sistema a través de la afiliación hasta el acompañamiento del área asistencial. Tendrás la capacidad de orientar al usuario, realizando su admisión, facturando sus servicios y demás actividades de carácter administrativo.

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Aprende a dispensar medicamentos y elementos con base en las disposiciones legales vigentes, recibe y despacha medicamentos o elementos según los requisitos exigidos. Desarrolla las habilidades necesarias para negociar productos y servicios farmacéuticos según condiciones del mercado y políticas de la empresa. Complementa tu formación aprendiendo a controlar las infecciones en los usuarios y a administrar medicamentos según delegación y de acuerdo con técnicas establecidas en relación con los principios éticos y legales vigentes.

Atención Integral a la Primera Infancia

Atención Integral a la Primera Infancia

Atiende integralmente a la primera infancia, teniendo en cuenta las necesidades educativas, de cuidado y nutrición. Aprende a contribuir a las acciones de salud de los niños y las niñas hasta los 6 años; brindar atención básica en factores de riesgo; desarrollar acciones de promoción de la salud, nutrición, entornos y prácticas de vida saludable; implementar estrategias de acompañamiento pedagógico y a utilizar estrategias lúdicas y de lenguajes expresivos para promover el desarrollo de competencias.

Auxiliar en Enfermería

Auxiliar en Enfermería

Desarrolla las competencias, la responsabilidad, el profesionalismo y la ética para brindar cuidado integral y orientar en salud a las personas individualmente o en comunidad, enfocando tu desempeño en acciones de prevención de la enfermedad, promoción de la salud, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y todos los cuidados de enfermería.

Mantente informado

Entérate de los detalles y avances de nuestra Escuela de Salud y Cuidado, nuestra apuesta por el bienestar
evoluciona constantemente.

Todas las noticias