Somos educación que conecta con el sector productivo y empresarial de Bogotá, generando mayor movilidad social y contribuyendo al desarrollo de la capital de nuestro país mediante formación técnica laboral de calidad, con talento humano autónomo, flexible, abierto a ofrecer experiencias distintas y significativas para nuestra población. Transformamos vidas con educación de calidad basada en el saber aplicado. Las empresas altamente productivas y conscientes reconocen nuestro talento efectivo desde el primer día, el trabajo en equipo, el talento con determinación y coraje, así como la comprensión de necesidades, agilidad y customización en nuestro relacionamiento.

Conéctate con tu región..

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Programas Cesde Bogotá

Logística de Centros de Distribución en Bogotá

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 logistica de centros de distribucion

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Logística de Centros de Distribución, el egresado contará con las competencias para realizar funciones de apoyo administrativo y acompañar cualquiera de las áreas funcionales de la misma, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la organización, manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden, así como responsabilidad en su desempeño.

Contable en Bogotá

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 contaduria

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar Contable, el egresado contará con las competencias para tramitar y procesar información contable, financiera, de costos, tributaria y laboral dentro del marco establecido por las Normas Internacionales de Información Financiera, para brindar información a la empresa que permita la toma de decisiones; demostrando criterio, orden, confiabilidad y responsabilidad en su actuación.

Sistemas en Bogotá

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 sistemas informaticos

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Sistemas, el egresado tendrá las competencias para contribuir en la solución de necesidades de las empresas, a través de la implementación de aplicativos, la gestión de información con herramientas ofimáticas y la administración básica de redes de computadores, demostrando responsabilidad y criterio en su desempeño.

Mercadeo en Bogotá

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 mercadeo

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Mercadeo, el egresado estará en capacidad de apoyar operativamente la gestión de las variables de la mezcla de mercadeo en las organizaciones, demostrando responsabilidad, innovación y respeto al consumidor en el ejercicio de su desempeño.

Diseño Gráfico en Bogotá

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 diseno grafico

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Diseño Gráfico, el egresado contará con las competencias para asistir el proceso de diseño de proyectos gráficos, persuadiendo y disuadiendo al usuario o consumidor final de los beneficios y cualidades del producto o servicio, demostrando en su desempeño creatividad y dominio de las herramientas digitales.

Producción de Fotografía Digital en Bogotá

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 produccion audiovisual

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Producción de Fotografía Digital, el egresado contará con las competencias para diseñar productos fotográficos, realizar la preproducción, producción y postproducción digital de fotografía, demostrando una actitud creativa, sensible y responsable en su desempeño.

Auxiliar Administrativo en Bogotá

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 administrativo

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar Administrativo, el egresado contará con las competencias para realizar funciones de apoyo administrativo y acompañar cualquiera de las áreas funcionales de la misma, de acuerdo con los procedimientos establecidos en la organización, manteniendo el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden, así como responsabilidad en su desempeño.

Recursos Humanos y Riesgo Laboral en Bogotá

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 recursos humanos y riesgo laboral

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar en Recursos Humanos y Riesgo Laboral, el egresado estará en capacidad de recopilar, actualizar y tramitar información de los procesos de gestión humana relacionados con la provisión y el desarrollo del talento, la contratación y las obligaciones laborales; la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de la información y los procesos administrativos del área. El egresado podrá desempeñar sus funciones en departamentos de personal en el sector público y privado, demostrando disciplina, orden y honestidad en el ejercicio de sus funciones.

¡Estamos para proyectar desarrollo en la región!

Conoce más de nuestro portafolio de servicios

Somos una institución con una convicción arraigada que impacta el desarrollo, progreso y evolución de comunidades e instituciones en pro del desarrollo de seres humanos íntegros y fortalecidos.