Información institucional

Cinco razones por las que somos un gran lugar para trabajar. 

Durante el mes de diciembre de 2023, Cesde aplicó a sus colaboradores la encuesta Trust Index de la firma internacional «Great Place to Work», líder en investigación y consultoría dedicada a la valoración e intervención del ambiente laboral. Con una participación del 75.3% de los colaboradores, certificamos por segundo año consecutivo nuestro ambiente laboral en un estadio Muy Satisfactorio, lo que nos hace un empleador atractivo en el país y un ejemplo para demás empresas e instituciones.

Hoy celebramos nuestros principales hitos: 

1. Estamos comprometidos con el buen liderazgo en nuestros equipos, lo que se evidencia en un aumento de 15.5 puntos en la categoría de “Liderazgo” comparado con el año 2022.  Los colaboradores resaltaron el apoyo, la comunicación, el empoderamiento y la transparencia.

2. Somos un equipo diverso en el que celebramos ser quienes somos y manifestarlo abiertamente. 

3. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades independientemente del género. El 59% de nuestros colaboradores son mujeres. 

4. Apostamos por el crecimiento y la expansión. El 55% de todos los colaboradores ingresaron a Cesde en los últimos dos años. 

5. Nuestros equipos perciben que Cesde entiende y responde a las necesidades de sus colaboradores, además de satisfacer sus expectativas. Por eso, recibimos la máxima calificación en esta categoría. 

¡Seguimos creciendo! ¿Quieres ser parte del Talento Cesde? Conoce nuestras convocatorias aquí: https://cesde.hiringroom.com/jobs