Eventos Académicos

Cesde vive su inicio de actividades académicas – Semestre 2023-1

El martes 31 de enero de 2023, nuestros nuevos estudiantes iniciarán su viaje presencial en Cesde, un viaje al futuro. Nuestra institución mostrará todo el abanico de posibilidades de conexión con el mundo productivo y empresarial, para vivir una experiencia única en la ruta hacia la conquista de nuevos propósitos.

Durante la semana de Inicio de Actividades Académicas, nuestros estudiantes nuevos participarán en una ruta introductoria al mundo de la innovación y la creatividad, conocerán las múltiples posibilidades y servicios que ofrecemos como institución. Allí, adquirirán las herramientas necesarias para sacarle el máximo provecho a su experiencia formativa.

Para los estudiantes antiguos, tenemos programada una variada programación de actividades virtuales (masterclases) que fue enviada a sus correos y celulares, también pueden consultarla en las redes sociales y haciendo clic aquí.

En cuanto a los estudiantes nuevos – conforme a su horario – se les envió el correo de bienvenida e invitación a asistir de manera presencial a las instalaciones de Cesde. Adicionalmente, ya pueden diligenciar el test de conocimiento, activar su correo institucional y realizar la encuesta de caracterización.

Recuerda:

Si eres estudiante antiguo, consulta toda tu programación aquí.

Si eres estudiante nuevo, revisa tu correo electrónico y mensajería de texto.