Diplomado en Gestión de Visita Médica

GRATIS
Taller de Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas


Aplicar estrategias efectivas de promoción, venta y fidelización de productos farmacéuticos al profesional médico, basado en los conceptos y características de los productos de cada laboratorio, orientadas al cumplimiento de los objetivos de cada organización.

Dirigido a:

Profesionales, tecnólogos, técnicos del área de salud, mercadeo, ventas y de áreas administrativas, que deseen formarse o actualizarse en promoción y venta de productos farmacéuticos para el sector médico y odontológico.

CONTENIDO

Inversión 1.465.000*


Medellín

Sábado 29 febrero

Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Bello

Próximamente

No disponible


Intensidad 108 horas

Incluye: certificado de asistencia, memorias, documentos de apoyo

* Consulta los descuentos y el sistema de financiación haciendo Clic aquí

Términos y condiciones