La Mesa de Soluciones, se remodela para mejorar la experiencia de atención al cliente


​ Las nuevas instalaciones son mucho más cómodas y amigables, ahora cuentan con personal altamente capacitado y equipos de última tecnología que permiten brindar atención eficiente y solución oportuna a los requerimientos de los estudiantes, docentes y administrativos de Cesde. 

Durante un mes aproximadamente se llevaron a cabo los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Mesa de Soluciones, tanto en los espacios de cara al público, como los administrativos, esta es una significativa inversión que hace Cesde con el propósito de mejorar la atención a todos los públicos que hacen uso de este servicio. Diana Rojas, Coordinadora del área afirma que “el espacio anterior era un lugar frio y aburrido y gracias a esta remodelación pasó a convertirse en un ambiente acogedor, de trabajo más funcional, más humano y con una buena dosis de calidez”. 

Este cambio beneficia directamente al equipo de la Mesa de Soluciones, ahora nuestros colaboradores cuentan con una zona de trabajo más acogedora y confortable que les permitirá disfrutar de sus labores diarias. En Cesde nos estamos transformando, y por ello le apostamos a mejorar desde la innovación y la tecnología en todos nuestros espacios y servicios, invitamos a todos los estudiantes, docentes y colaboradores a conocer la nueva cara de la Mesa de Soluciones, encuéntralos en el 3 piso de la torre de Bombona.


También te puede interesar:


Últimas Noticias

Apertura oficial de Cesde en Urabá

View more

La Mesa de Soluciones, se remodela para mejorar la experiencia de atención al cliente

View more

Cesde y Cámara de Comercio de Medellín crean: Síntesis: soluciones creativas para las empresas

View more