Transformamos la vida de miles de personas que habitan en Aburrá Norte, llenándolas de experiencias memorables mediante formación técnica de calidad, pertinente y con un importante impacto social para el desarrollo y la movilidad. Apostamos a formar talentos que harán parte del desarrollo urbano a través de encadenamientos productivos, en los cuales el turismo de aventura, ecoturismo, cultura y negocios se visibilizarán potenciando las actividades económicas de todo el territorio.

Conéctate con tu región..

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Programas Cesde Bello

Asistente Administrativo en Bello

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 administrativo

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Asistente Administrativo, el egresado estará en capacidad de asistir procesos operativos de planeación, organización, dirección y control, ejerciendo funciones tales como asistente administrativo, asistente de operaciones administrativas o en cualquiera de las áreas funcionales de las empresas de producción, comerciales o de servicios.

Asistente Contable en Bello

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 contaduria

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Asistente Contable, el egresado estará en capacidad de tramitar y procesar información contable, financiera, de costos, tributaria y laboral dentro del marco establecido por las normas internacionales de información financiera, para brindar información a la empresa que permita la toma de decisiones; ejerciendo funciones como Auxiliar de Caja, Auxiliar de Contabilidad, Auxiliar de Costos, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Cuentas, Auxiliar de Tesorería, Facturador y Tenedor de Libros Contables.

Desarrollo de Software en Bello

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 desarrollo software

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Asistente en Desarrollo de Software, el egresado tendrá las competencias para asistir el desarrollo de aplicativos tipo web y para dispositivos móviles, utilizando herramientas, metodologías y lenguajes de programación requeridos por el entorno productivo, demostrando respeto, orden y creatividad en su desempeño.

Diseño Gráfico en Bello

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 diseno grafico

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Asistente en Diseño Gráfico, el egresado contará con las competencias para asistir el proceso de diseño de proyectos gráficos, persuadiendo y disuadiendo al usuario o consumidor final de los beneficios y cualidades del producto o servicio, demostrando en su actuación creatividad y dominio de las herramientas digitales.

Primera Infancia en Bello

Escuela salud miniatura 2 540x528 primera infancia

Escuela Salud y Cuidado

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar en Primera Infancia, el egresado estará en capacidad de apoyar el desarrollo integral de la primera infancia, de cero a siempre, en el marco de la doctrina de la protección integral, entendiendo esta desde la educación inicial como proceso educativo y pedagógico intencional, permanente y estructurado; y desde la nutrición y la alimentación como vínculo directo a las acciones de promoción. Demostrando en su formación creatividad, delicadeza, criterio y responsabilidad en el desempeño.

Seguridad Laboral en Bello

Escuela salud miniatura 2 540x528 Seguridad y Salud en el Trabajo

Escuela de Salud y Cuidado

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar en Seguridad Laboral, el egresado podrá desempeñarse como Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo, apoyando todas las actividades y acciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar de los trabajadores en las empresas, dando cumplimiento a la normatividad vigente en áreas de Gestión Humana, Gestión Administrativa y Gestión de SST.

Podrás apoyar actividades de promoción de la salud y prevención de los peligros y riesgos, apoyar actividades de protección en trabajo en alturas; apoyar como primer respondiente en el escenario del incidente; apoyar las acciones de acuerdo con la identificación de amenazas y vulnerabilidad establecidas en los Planes de Prevención, preparación y respuesta ante emergencia de la empresa; identificar elementos psicológicos relacionados con el comportamiento organizacional, negociación y resolución de conflictos y riesgos psicosociales; además de demostrar habilidades y destrezas técnicas en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación; demostrar habilidades comunicativas y tener actitudes que muestren ética y valores.

Talento Humano en Bello

Escuela salud miniatura 2 540x528 talento humano bello

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Asistente en Talento Humano, el egresado estará en capacidad de recopilar, actualizar y tramitar información de los procesos de gestión humana relacionados con la provisión y el desarrollo del talento, la contratación y las obligaciones laborales; la seguridad y salud en el trabajo, así como la gestión de la información y los procesos administrativos del área. El egresado podrá desempeñar sus funciones en departamentos de personal en el sector público y privado, demostrando disciplina, orden y honestidad en su ejercicio.

Mercadeo en Bello

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 mercadeo

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Asistente en Mercadeo, el egresado estará en capacidad de apoyar operativamente la gestión de las variables de la mezcla del mercadeo en las organizaciones, demostrando responsabilidad, innovación y respeto al consumidor en el ejercicio de su profesión.

Logística y Centros de Distribución en Bello

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 logistica de centros de distribucion

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Logística y Centros de Distribución, el egresado estará en capacidad de apoyar los procesos operacionales relacionados con el almacenamiento, transporte y distribución de materias primas, insumos, suministros y productos terminados en centros de distribución, en los tiempos, condiciones y lugares adecuados. Demostrando orden, cumplimiento, responsabilidad y criterio en su desempeño.

Asesoría Comercial y de Servicios en Bello

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 asesorcomercial y de servicios

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Asesor Comercial y de Servicios, el egresado contará con las competencias para desarrollar actividades propias del proceso de venta, asesorando y orientando a consumidores y clientes en la compra de bienes y servicios, demostrando actitud de servicio al cliente, responsabilidad y recursividad en su desempeño.

¡Estamos para proyectar desarrollo en la región!

Conoce más de nuestro portafolio de servicios

Somos una institución con una convicción arraigada que impacta el desarrollo, progreso y evolución de comunidades e instituciones en pro del desarrollo de seres humanos íntegros y fortalecidos.