Desarrollamos un modelo de expansión que impulsa la transformación económica y social de Urabá en áreas como la agroindustria, logística, cultura- artes, turismo y servicios. Conscientes de nuestra proyección nacional e internacional en innovación y tecnologías disruptivas, nuestra oferta académica busca generar talentos capaces de fomentar el desarrollo sustentable del territorio. Lideramos la mesa de Apropiación del Conocimiento y Talento Humano del Comité Universidad, Empresa, Estado, Sociedad (CUEES), mediante el cual planteamos acuerdos estratégicos que apuntan a las potencialidades y vocaciones de cada uno de los municipios que componen la subregión.

Conéctate con tu región..

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Programas Cesde Apartadó

Asesoría Comercial y de Servicios en Apartadó

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 asesorcomercial y de servicios

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Asesor Comercial y de Servicios, el egresado contará con las competencias para desarrollar actividades propias del proceso de venta, asesorando y orientando a consumidores y clientes en la compra de bienes y servicios, demostrando actitud de servicio al cliente, responsabilidad y recursividad en su desempeño.

Recursos Humanos y Riesgo Laboral en Apartadó

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 recursos humanos y riesgo laboral

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar de Recursos Humanos y Riesgo Laboral, el egresado estará en capacidad de recopilar, actualizar y tramitar información de los procesos de gestión humana relacionados con la provisión y el desarrollo del talento, la contratación y las obligaciones laborales; la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la gestión de la información y los procesos administrativos del área, demostrando disciplina, orden y honestidad en el ejercicio de su desempeño.

Suministros y Almacén en Apartadó

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 logistica de centros de distribucion

Escuela Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral como Auxiliar de Suministros y Almacén, el egresado apoyará los procesos operacionales relacionados con el almacenamiento, transporte y distribución de materias primas, insumos, suministros y productos terminados en centros de distribución; en los tiempos, condiciones y lugares adecuados, demostrando orden, cumplimiento, responsabilidad y criterio en su desempeño.

Análisis y Desarrollo de Software en Apartadó

banner programas apartado miniatura Analisis y Desarrollo de Software

Escuela de Creatividad y Nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar en Análisis y Desarrollo de Software, el egresado tendrá las competencias para asistir el desarrollo de aplicativos tipo web y para dispositivos móviles, utilizando herramientas, metodologías y lenguajes de programación requeridos por el entorno productivo, demostrando respeto, orden y creatividad en su desempeño.

Producción Agrícola en Apartadó

banner programas apartado miniatura Produccion Agricola

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral por Competencias en Producción Agrícola, el egresado estará en capacidad de apoyar las labores relacionadas con el sistema de producción agrícola acorde con la plantación, preparación de terrenos, cultivo y recolección de cosechas. Demostrando eficiencia en su desempeño y la integración de tecnologías que posibiliten la agromodernización.

Comercio Internacional en Apartadó

Comercio Internacional en Apartadó

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar en Comercio Internacional, el egresado contará con las competencias para asistir la recopilación, verificación, registro, preparación, trámite de documentos y formularios (solicitudes de licencias, permisos, declaración e inscripción), así como el control de los procesos de importaciones y exportaciones, de acuerdo con los procedimientos establecidos, demostrando idoneidad en su desempeño.

¡Estamos para proyectar desarrollo en la región!

Conoce más de nuestro portafolio de servicios

Somos una institución con una convicción arraigada que impacta el desarrollo, progreso y evolución de comunidades e instituciones en pro del desarrollo de seres humanos íntegros y fortalecidos.