Día del Docente

En Cesde, ser docente significa aportar al progreso y la movilidad social. Estamos orgullosos de aquellas personas que están dedicas a transformar vidas y construir futuro desde las aulas.

Nuestros profes son agentes de cambio que hacen posible el desarrollo de habilidades en los estudiantes, valiéndose de sus competencias académicas, humanas y técnicas. El día del docente en Cesde es un momento muy especial en el cual se reconoce y celebra esta profesión mediada por el amor y la pasión.

En esta ocasión, nuestros docentes tuvieron la oportunidad de compartir, aprender, divertirse y gozar con las actividades dispuestas para este día.

En un primer momento, para dar inicio al evento de celebración, los docentes participaron en un conversatorio sobre el entendimiento y la regulación de las emociones. Durante este espacio mediado por David Velásquez, magíster en psicología clínica, los docentes compartieron sus experiencias dentro de las aulas.

Posteriormente, los protagonistas de la celebración conversaron con Felipe Gil, rector de la institución; Marcela Vega, directora de Talento Cesde; y con Robert Restrepo, director de Contenidos. Finalmente, los directores de nuestras escuelas de Desarrollo Empresarial, Salud y Cuidado, Creatividad y Nuevas Tecnologías, hicieron la entrega de reconocimientos a los docentes.

Los profes merecedores de este reconocimiento en las sedes Medellín y Bello fueron Andrés Molina Mesa, William Londoño Monsalve y Marta Palacio Vásquez.

Por su parte, en las sedes Bogotá, Apartadó y La Pintada, recibieron reconocimientos Sonia Gómez Zapata, Laura Cadavid García y Lina Betancur Gómez.

Para concluir, los docentes fueron gratamente sorprendidos con un espectáculo musical en vivo, en el cual pudieron gozar y bailar.