Proveedores

​Dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la selección y relación con nuestros Proveedores, se basa en los siguientes principios:
Equidad: condiciones de equidad para los proveedores, se respeta la equidad en las características, especificaciones y condiciones de los requerimientos entre los participantes en los procesos de contratación.

Transparencia: se garantiza a los participantes el análisis de sus ofertas fomentando la sana competencia en igualdad de información, condiciones y oportunidad.

Economía: todos los procesos de selección se adelantan con prudencia y austeridad. Igualmente, la escogencia de los mismos obedece al criterio de mejor propuesta en términos de satisfacción de necesidades de la institución y nuestros estudiantes.

Compromiso Social y ambiental: como Institución educativa estamos comprometidos en desarrollar el tema de la Responsabilidad Social Empresarial y queremos que su empresa también lo haga como condición para ser seleccionado como uno de nuestros proveedores.

Nuestros proveedores y prestadores de servicios actuales se destacan por su compromiso, acompañamiento, calidad y oportunidad para la ejecución de las acciones que mejoran la satisfacción de nuestros estudiantes y colaboradores, por lo tanto es una condición que hemos alcanzado y debemos mantener con nuestros futuros proveedores.

Proceso de inscripción

Pasos:

1. Inscribirse en el Enlace a proveedores.

2. La inscripción debe diligenciarse en su totalidad, no se evalúan las que tengan espacios sin la información solicitada.

3. La Evaluación es un paso que sólo se hace de acuerdo con la necesidad de adquirir productos ó servicios con las características que usted ofrece. (No se hace de manera inmediata a la inscripción).

4. La Evaluación realizada arroja un puntaje que ubica al proveedor en el siguiente rango:

Descargue el formato de inscripción