Mercadeo

​Perfil Ocupacional

Al finalizar el programa, el egresado estará en capacidad de administrar operacionalmente las variables de la mezcla del mercadeo en las empresas, demostrando responsabilidad social, innovación y respeto al consumidor en el ejercicio de su profesión.

Certificado Otorgado: Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo
Disponibilidad Horaria: Elige tu horario entre lunes y sábados o con estrategia virtual

Programa con posibilidad de realizar contrato de aprendizaje

TRANSFORMA TU PROGRAMA TÉCNICO LABORAL EN TECNOLOGÍA O CARRERA PROFESIONAL A TRAVÉS DE NUESTROS CONVENIOS *

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano: Tecnología en Gestion de Mercadeo (virtual), Profesional en Mercadeo y Publicidad por ciclos (presencial)
Fundación Universitaria Autónoma de las Américas: Tecnología en Mercadeo y Publicidad (presencial)
Institución Universitaria Salazar y Herrera: Tecnología en Mercadeo y Ventas (presencial)
Institución Universitaria ESCOLME: Tecnología en Mercadeo (Presencial)
Institución Universitaria CEIPA: Profesional en Administración de Mercadeo (presencial o virtual)

*Garantizamos la articulación con cualquiera de los programas de las instituciones de educación superior que al momento de la certificación como técnico, cuenten con convenio vigente con CESDE.
Resolución de la Secretaría de Educación de Medellín 15085 de 2010, Resolución de Modificación 14203 de 2011 Certificación ICONTEC en Norma Técnica Colombiana NTC 5581.
El programa ofrecido otorga certificado de aptitud ocupacional.

Niveles

NIVEL 1

  • Gestión de Productos y Servicios
  • Gestión de Ventas
  • Administración General
  • Cátedra Institucional

NIVEL 2

  • Precio
  • Comportamiento del Cliente y del Consumidor
  • Competencias Básicas
  • Emprendimiento I

NIVEL 3

  • Canales de Distribución
  • Gestión del Servicio
  • Legislación Comercial y Publicitaria

NIVEL 4

  • Promoción y Publicidad
  • Investigación de Mercados
  • Desarrollo Empresarial

Aspirantes