Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el titulo
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
post
page
cesde_rules
cesde_shedule
time_line
cesde_noticias
cesde_sedes
cesde_programas
cesde_escuelas

Beneficios para los estudiantes

Inicio > Beneficios

Beneficios para los estudiantes

Tenemos como propósito principal brindar a nuestros estudiantes oportunidades a través del progreso social y empresarial, generando estrategias y alianzas que contribuyen a proyectos de desarrollo.
Nos adaptamos e innovamos en la era de la digitalización para que nuestros servicios educativos transformen y aporten en el desarrollo de las nuevas generaciones. 

Educación digital

Nuestros estudiantes tienen acceso a formación complementaria con más de 100 cursos en las plataformas Platzi - eCesde con énfasis en:
  • Inglés
  • Habilidades para la vida
  • Habilidades para el trabajo

Laboratorios prácticos

Nuestro foco es formar talento efectivo desde el primer día, basados en el aprendizaje activo, la innovación, creatividad, corresponsabilidad y práctica; por ello contamos con espacios dinámicos de aprendizaje donde nuestros estudiantes se empoderan del conocimiento y saber aplicado con ambientes de trabajo basados en el mundo real y su inmersión a la vida laboral.

eCesde

Por ser parte de nuestra comunidad educativa los estudiantes tienen acceso a nuestra formación de cursos y diplomados en el entorno digital o presencial, por un precio especial, potenciando sus capacidades y saberes con las nuevas tendencias del mercado.

Opciones de pago

Queremos ser un canal para es una propuesta de financiación que facilita el ingreso y la permanencia de estudiantes con excelente desempeño académico de cualquier institución pública o privada de Colombia y de cualquier estrato socioeconómico.

Centro Cultural

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Más beneficios para ti

En Cesde nos proyectamos hacia el futuro, creemos firmemente en la generación de nuevos conocimientos a través del saber aplicado, navegamos en busca de experiencias que permitan a nuestros estudiantes adquirir aprendizajes significativos e innovadores, por medio de créditos educativos en alianza con empresarios para formar el mejor talento emprendedor. 

¡Este programa técnico es para ti!

Registra tus datos y pronto te contactaremos para ayudarte.

"]
Ir al contenido