Nuestra oferta académica apunta a convertirnos en la organización para el trabajo y desarrollo humano más importante de la subregión. En alianza estratégica con Comfama logramos atender a estudiantes de los 23 municipios, donde hoy nos reconocen como referentes de calidad educativa, innovación, emprendimiento y desarrollo regional. Las instituciones del sector público y privado del Suroeste apuestan a Cesde como la rama potencial que generara permanencia del talento humano calificado para el desarrollo empresarial y turístico de la región.

Conéctate con tu región..

Deja tus datos para comunicarnos contigo y resolver tus dudas.

Si eres menor de edad, todos los procesos deberán realizarse con tu acudiente.

Programas Cesde La Pintada

Recursos Humanos en La Pintada

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 recursos humanos y riesgo laboral

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar de Recursos Humanos, el egresado estará en capacidad de recopilar, actualizar y tramitar información de los procesos de gestión humana relacionados con la provisión y el desarrollo del talento, la contratación y las obligaciones laborales, la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la gestión de la información y los procesos administrativos del área, demostrando disciplina, orden y honestidad en el ejercicio de su desempeño.

Programa ofertado para grupos o convenios

Auxiliar Administrativo en La Pintada

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 administrativo

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo, el egresado contará con las competencias para realizar funciones de apoyo administrativo y acompañar cualquiera de las áreas funcionales de una organización, de acuerdo a sus procedimientos establecidos. Manteniendo siempre el enfoque del emprendimiento empresarial y demostrando orden y responsabilidad en su desempeño.

Programa ofertado para grupos o convenios

Cocina en La Pintada

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 arte culinario

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Cocina, el egresado contará con las competencias necesarias para transformar la materia prima en preparaciones culinarias nacionales e internacionales, aplicando técnicas acordes con la normatividad vigente y las tendencias actuales en el sector de la restauración, promoviendo la capacidad propositiva y creativa; desarrollando habilidades de planificación y organización; permitiendo asegurar procesos de calidad con una dimensión desarrolladora e investigativa a través del trabajo en equipo y actividades experienciales.

Programa ofertado para grupos o convenios

Primera Infancia en La Pintada

Escuela salud miniatura 2 540x528 primera infancia

Escuela Salud y Cuidado

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Primera Infancia, el egresado contará con las competencias para atender integralmente a la primera infancia, teniendo en cuenta las necesidades educativas, de cuidado y nutrición. Esto te permitirá, bajo el direccionamiento de profesionales de la salud, psicólogos, trabajadoras sociales y educadores, contribuir a las acciones de salud de los niños y las niñas hasta los 6 años, brindar atención básica en factores de riesgo, desarrollar acciones de promoción de la salud, nutrición, entornos y prácticas de vida saludable; implementar estrategias de acompañamiento pedagógico y utilizar estrategias lúdicas y de lenguajes expresivos para promover el desarrollo de competencias.

Programa ofertado para grupos o convenios

Producción Agrícola en La Pintada

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 Produccion Agricola la pintada Rionegro

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Producción Agrícola, el egresado estará en capacidad de apoyar las labores relacionadas con el sistema de producción agrícola acorde con la plantación, preparación de terrenos, cultivo y recolección de cosechas. Demostrando eficiencia en su desempeño y la integración de tecnologías que posibiliten la agromodernización.

Programa ofertado para grupos o convenios

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en La Pintada

Escuela creatividad miniatura 2 540x528 aplicaciones informaticas la pintada 1

Escuela Creatividad y nuevas Tecnologías

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, el egresado tendrá las competencias para desarrollar aplicaciones informáticas tipo web y para dispositivos, utilizando herramientas, metodologías y lenguajes de programación requeridos por el entorno productivo, demostrando respeto, orden y creatividad en su desempeño.

Programa ofertado para grupos o convenios

Mercadeo en La Pintada

Escuela empresarial miniatura 2 540x528 mercadeo

Escuela de Desarrollo Empresarial

Al finalizar el programa Técnico Laboral en Auxiliar en Mercadeo, el egresado estará en capacidad de apoyar operativamente la gestión de las variables de la mezcla de mercadeo en las organizaciones, demostrando responsabilidad, innovación y respeto al consumidor en el ejercicio de su desempeño.

Programa ofertado para grupos o convenios

¡Estamos para proyectar desarrollo en la región!

Conoce más de nuestro portafolio de servicios

Somos una institución con una convicción arraigada que impacta el desarrollo, progreso y evolución de comunidades e instituciones en pro del desarrollo de seres humanos íntegros y fortalecidos.