Artículo 27.; del capítulo VII, del Reglamento estudiantil, Es el acto mediante el cual un Estudiante regular puede adicionar o cambiar uno o varios submódulos de su programa, teniendo en cuenta los prerrequisitos y los costos.
Procedimiento
El estudiante debe diligenciar el formato según la novedad que requiere realizar, una vez diligenciado el personal de Registro y Control realizará la asesoria de la novedad en el sistema, indicándole las condiciones bajo las cuales se realiza el procedimiento y entregará el respectivo soporte para que realice el pago o el reconocimiento financiero.
Si el estudiante es menor de edad dicho formato debe estar firmado por su acudiente y el estudiante debe acercarse con el formato diligenciado a Registro y Control para realizar el debido proceso.
Descargar el formato aquí
Si la novedad que se realizó aumenta el valor pagado en el asiento de matrícula, el estudiante debe cancelar la diferencia. Una vez realizado el pago deberá acercarse nuevamente al área de Registro para entregar el comprobante y así proceder a realizar el asiento en el sistema.
Si la novedad realizada disminuye el valor asentado en la matrícula, la diferencia se le devolverá o abonará al estudiante, según el caso.
Si la novedad realizada no genera un valor a pagar o a devolver, el personal de Registro realiza el asiento en línea y entrega soporte del asiento al estudiante.