carnetización

CARNETIZACIÓN

La oficina de Registro y Control de CESDE es la encargada de generar los carnés a todos los estudiantes y egresados de la Institución, asimismo de reexpedir los duplicados de carnés a las personas que lo extravíen.

El carné es un documento personal e intransferible que identifica a Estudiantes y Egresados como miembros de CESDE; por tal razón es imprescindible presentarlo para ingresar a las instalaciones, así como para acceder a cualquier servicio dentro de la Institución.

Estudiantes Nuevos

Artículo 4.11. Del capítulo III, del Reglamento estudiantil. Todo estudiante Tienen derecho a que se les expida el carné de Estudiante.

Al momento de realizar la matricula, el estudiante deberá tomarse la foto para elaborarle el carné.

Si el estudiante no se toma la foto tiene la posibilidad de enviar la fotografía digital, en formato JPG, Tamaño Documento y Fondo Blanco al siguiente Correo: [email protected]

El estudiante debe reclamar en el área de Registro y Control su carné, presentando el horario de clase o el documento de identificación, a partir del día de la inducción o en la semana de inicio de clases

Duplicado de Carné

Este se cancela en Tesorería y el comprobante del pago realizado debe ser entregado en el área de Registro y Control, donde le entregan la autorización de ingreso y se procederá con la solicitud para la elaboración del respectivo carné.

Costo: El Duplicado de carné tiene un costo de $10.500 pesos.

El procedimiento para el duplicado del carné aplica tanto para estudiantes activos como para Egresados de la Institución.

Si requieres información adicional, puedes acercarte a la Oficina de Registro y Control, primer piso sede principal, o comunicarte al teléfono 480 882 ext. 1213 – 1212 – 1211 y 1210.

Horario de Atención: lunes y viernes 8:00 a.m. a 12.00 am. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., martes, miércoles y jueves 7:30 a.m. a 12.00 am. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.