Proceso De Liquidación
Inicio > Guía para realizar la matrícula
Actas de compromiso específicas por programa
Si estudias alguno de estos programas técnicos, ten presente que debes descargar el acta de compromiso específica, en donde te explicaremos que el programa que elegiste, tiene derecho a uniforme, dotación o práctica obligatoria.
Dar clic en el nombre del programa para visualizar el archivo, descargarlo, léelo, fírmalo y envíalo a [email protected]
Escuela Empresarial
- Técnico Laboral en Arte Culinario.
- Técnico Laboral en Pastelería & Arte Dulce.
- Técnico Laboral en Servicio de Alimentos & Bebidas.
- Técnico Laboral en Operación de Servicios Hoteleros.
- Técnico Laboral en Operación de Eventos.
Escuela de Salud y Bienestar
Escuela de Salud y Bienestar
Una vez diligenciado y firmado el archivo se debe enviar a [email protected] o entregar el impreso en nuestra sede.
Paso a paso para matricularme
Nuestro ecosistema innovador y de conexión estratégica para el desarrollo territorial, social y empresarial, está para potenciar tu talento. Acá te presentamos una guía para realizar tu proceso:
Paso 1: Liquidación de Matrículas.
Diligencia el formulario completo con tus datos y carga los documentos solicitados:
- Copia del documento de identidad
- Copia de constancia de estudio o titulos (diploma o certificado)
En caso de ser extranjero:
- Copia del documento de identidad (Visa vigente y cédula de extranjería o PEP Permiso especial de permanencia vigente)
- Copia de constancia de estudio o titulos (resolución de convalidación para Extranjeros)
Paso 2: Selecciona la sede.
Si deseas estudiar en las sedes: Apartadó, La Pintada y Rionegro debes seleccionar la sede Medellín y elegir el programa a cursar buscar el nombre de la sede en paréntesis ().
Paso 3: Elige el programa técnico a cursar.
Contamos con una oferta académica amplia distribuida en tres sedes.
Paso 4: Escoge tu horario de acuerdo con el programa y sede elegida.
Tenemos diferentes jornadas, consulta la oferta y selecciona la de tu preferencia.
Paso 5: Selecciona una opción de pago.
Asiento de Matrícula
Si después de 24 horas no has podido visualizar tu horario, debes enviar el comprobante de pago al correo: [email protected]