22 de SEPTIEMBRE 2020

Una mañana llena de versos al corazón

El día 12 de noviembre, nuestros colaboradores y estudiantes, participaron en el evento Versos al Corazón, una actividad que surge a través de sinergias entre Cesde y Comfama; el objetivo de esta actividad era realizar una dedicatoria a través de versos a nuestros seres queridos, a través de una llamada telefónica.

Versos de corazón a corazón

Esta actividad nos brinda la oportunidad de hacer algo diferente en medio de la situación actual que estamos atravesando, nos une con nuestras familias a pesar de la distancia, sorprendiéndolos y llenando sus corazones con bonitas dedicatorias.

La poesía es el medio que posibilita llegar a la sensibilidad del otro, ese don tan único que solo los seres humanos tenemos al expresar lo que sentirnos con palabras, por ellos los invitamos a participar de esta actividad que tendrá un segundo momento el día 19 de noviembre a las 10:00 a.m. en la plazoleta de Ayacucho.

En Cesde siempre estamos pensando en crear espacios de unión, de intercambio y de crecimiento personal que, sin duda alguna, abre nuestras fronteras y todos nos convertimos en familia.