Más acerca de nuestros Convenios de Internacionalización

Acerca del Hotel Escuela de Sant Pol de Mar

​La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona) es un centro de formación privado especializado en hotelería, turística y culinaria.

Fundado en 1966, se trata del hotel-escuela universitario pionero en Europa. Forma parte de la exclusiva red Hotel Schools of Distinction con algunas de las mejores universidades hoteleras del mundo.

Se presenta en forma de hotel-escuela. Un hotel abierto al público cuyas instalaciones se han adaptado para la docencia. Los alumnos combinan las clases teóricas con las prácticas en talleres y los servicios reales con clientes reales.

Ofrece carreras universitarias, técnicas y masters en dirección hotelera, dirección de alimentos y bebidas además de cocina.



Acerca la Universidad San Ignacio de Loyola USIL

Es una Universidad que ha sido seleccionada por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía como socio estratégico en sus programas de doble titulación, intercambio educativo, académico, cultural y laboral.

Actualmente, cuenta con más de 220 alianzas estratégicas internacionales con reconocidas instituciones en todo el mundo, que permiten a sus alumnos estudiar en el extranjero.

Además, reconocidas empresas, como The Walt Disney Company, invitan a nuestros alumnos a trabajar en sus sedes alrededor del mundo. De esta manera, nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivir una experiencia intercultural que les permitirá obtener mayor competitividad laboral, y lograr un perfil profesional diferenciado y con mayor reconocimiento para realizar estudios de posgrado en el extranjero.