SERVICIOS

 
 
 
 
 

Servicio de
Casilleros

Los usuarios que utilizan los servicios de la Biblioteca, tienen la posibilidad de hacer uso el servicio de casilleros, mientras se encuentran realizando alguna consulta al interior del recinto. El mal uso de este servicio genera una sanción de carácter económico.

Prestamo, reserva y renovación de material bibliográfico

Préstamo Domiciliario: Mediante este servicio se le permite a los usuarios llevar prestados cuatro materiales que se alternaran según el caso, libros y revistas.
Préstamo Parcial: Se les presta a los usuarios los diferentes materiales que conforman las colecciones, para ser fotocopiados.

Servicio de
Referencia

Se brinda orientación al usuario de cómo obtener información, bien sea de forma personal, telefónica o electrónica.

Consulta en
Internet

Permite la búsqueda de información en la red, este servicio es exclusivamente para uso del personal que está vinculado a CESDE, el tiempo estimado para la realización de la consulta es de una hora por usuario. El uso de este servicio es con fines académicos. El mal uso de éste genera sanción.

Elaboración de
Bibliografías

Es el suministro de información bibliográfica que posee la Biblioteca sobre un tema específico, se elabora a solicitud del usuario.

Servicio de
Alerta

Este servicio presenta una selección del material bibliográfico impreso y electrónico ingresado en el último mes a las colecciones de la biblioteca.

Formación de
Usuarios

Consiste en orientar y capacitar al usuario en la búsqueda y manejo adecuado de fuentes, recursos y servicios que ofrece nuestra unidad de información.