9 de marzo 2021

La fundación Juanfe, Comfama y Cesde le apuestan a bajar los ciclos de pobreza en el país a través de la educación


El 04 de marzo estas tres instituciones tuvieron el orgullo de certificar a 48 mujeres, madres adolescentes de diferentes barrios marginados de la ciudad de Medellpin, en el programa Técnico Laboral por Competencias como Asistente en Mercadeo. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Cesde de manera presencial, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, y para las familias y amigos de las graduandas la ceremonia se transmitió en vivo  a través del canal de YouTube de Comfama.  

“Invito a las egresadas a continuar su proceso de formación, Cesde es el primer paso para poder continuar el ciclo de profesionalización y les agradezco a ustedes por haber sido parte de la institución durante este tiempo” expresó el  Rector de Cesde, Felipe Gil Barrera. 

Además, contamos con la participación de Juan Manuel Restrepo Cadavid, Responsable de Educación y Aprendizaje de Comfama, quien dejó un mensaje especial a las graduandas y al equipo de Cesde “para Comfama es muy importante poder participar de este tipo de proyectos que impactan a las generaciones y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”. 

El evento también contó con la participación de Catalina Escobar, Fundadora de Juanfe, quien se ha encargado de llevar a todos los rincones del país el objetivo principal de la fundación: romper los ciclos de pobreza de madres adolescentes marginadas, mejorando así sus condiciones de vida.  

La ceremonia cerro con una interpretación musical de Angelika Molina y Caramelo folk 

Cesde se complace en exaltarlas y felicitarlas por este nuevo logro en sus vidas. Asimismo, les hace la invitación para que sigan trabajando y luchando por sus sueños.  ¡Felicitaciones a todas!


También te puede interesar:


Últimas Noticias

Apertura oficial de Cesde en Urabá

View more

La Mesa de Soluciones, se remodela para mejorar la experiencia de atención al cliente

View more

Cesde y Cámara de Comercio de Medellín crean: Síntesis: soluciones creativas para las empresas

View more