Bernardo Baloyes, el ‘Máster Chef’ del atletismo
Bernardo Baloyes.jpeg

Bernardo es una persona que, como él mismo lo expresa, le ha ganado la carrera a la pereza, el hambre y la falta de oportunidades. Desde pequeño se vinculó al deporte, el fútbol y el baseball eran sus favoritos. Pese a estar tan enfocado en cumplir su meta de ser futbolista, el entrenador Álvaro Racero y el alemán Udo Shouket, convencieron a Baloyes para darse una oportunidad en el atletismo.

Así fue como llegó a Medellín en el 2010. Desde ese momento comenzaron las carreras contra todo tipo de dificultades, Bernardo movido por el amor hacia su madre y hermanos, siempre se las rebuscaba para salir adelante, el amor y la pasión ya lo han llevado a dos juegos olímpicos.  

Cumplía con su familia, el deporte y la academia; el ‘Máster Chef’ viene de su pasión por la cocina. Baloyes se formó en el CESDE, es egresado del programa Arte Culinario; así complementa sus dos pasiones, “me apasiona la comida y soy feliz cocinando, pues uno puede escoger lo que quiera y prepararlo como quiera. Por eso soy mi propio nutricionista”.

El 3 de agosto será la gran final de Atletismo 200 m, donde esperamos ver a nuestro egresado colgándose una medalla. 


También te puede interesar:


Últimas Noticias

Apertura oficial de Cesde en Urabá

View more

La Mesa de Soluciones, se remodela para mejorar la experiencia de atención al cliente

View more

Cesde y Cámara de Comercio de Medellín crean: Síntesis: soluciones creativas para las empresas

View more