facebook twitter google plus youtube Pinterest

PDF Imprimir Correo
Área de
Diseño de Modas
Curso de Corel Draw x5:
Ropero de Modas
Con el Soporte Académico de la Escuela de Comunicación Visual

Objetivo
Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de diseñar, crear y diagramar roperos (diseños planos) utilizando Corel Draw, a través de clases magistrales, clases guiadas y asesoría individual, demostrando efectividad, innovación y creatividad en su desempeño.

Dirigido a
Diseñadores de moda, Diseñadores Gráficos y, todas aquellas personas que requieran aprender a dibujar de forma rápida, ágil y eficaz el ropero (diseños planos) de una colección.

Competencias
Creación y diseño de Roperos de Moda por medio de Corel Draw. Conocimientos previos: conocimientos básicos en el manejo de equipos de cómputo.

Conocimientos previos requeridos
  • Conocimientos básicos
    en programas de diseño.
  • Conocimientos básicos de Sistema
  • Operativo Windows.
  • Conocimientos básicos de Internet.

Conferencistas Propuestos
  • Docentes adscritos a la Escuela de Comunicación Visual
  • Conferencistas externos.

Incluye

• Público externo $203.000
  • Público bajo convenio, estudiantes y egresados otras instituciones educativas $183.000
  • Estudiante, egresado y empleado CESDE $152.000
  • Certificado.
  • Memorias.
  • Asesoría en la elaboración del proyecto web.
  • Material de trabajo.
* Ver formas de Pago (+)
* Ver procedimiento de Inscripción (+)

Informes